martes, 28 de octubre de 2014

GREEN JUMPSUIT BY SHEINSIDE

Hola chicas!!!!!
Os dejo con un mono de Sheinside que me volvio loca nada mas verlo , me parece ademas perfecto para estas fiestas que tenemos a la vuelta de la esquina , si , si las navidades , aunque parezca mentira , ya que estamos esta semana a casi 30 grados .......
El mono como os he comentado antes es de SHEINSIDE , AQUI , y me lo puse con zapato negro de Zara , cinturon negro y clutch que me compre el otro dia en Parfois y que me tiene totalmente ganada !!

Bueno , hoy toca anunciar la ganadora del anterior sorteo de SHEINSIDE, es monicamielgo@msn.com , se pondran en contacto contigo desde SHEINSIDE . 
Un besazo y feliz martes !!!!!




EL POST COMPLETO DEBAJO !!!




10 comentarios:

  1. Love this jumpsuit, you look so chic!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  2. El mono es monismo,ideal,el color,que bien te queda parece que este echo para ti. Me gusta mucho,besotes grandes
    http://sarasanchezh,blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El mono tiene un escote supersexy y el clutch es precioso!!!
    Besitos guapísima

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/10/mini-skirt.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Nossa que linda adorei seu macacão muito linda mesmo .

    ResponderEliminar
  5. Estilazo y tipazo!!!! Un beso

    Hoy, mi selección de prendas favoritas de la nueva colección de Stradivarius by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Como siempre tu estilo me inspira, dentro de mi propio estilo, ha escoger prendas que no estan en el highstreet y son diferentes. Gracias por haber encontrado esta tienda online, con precios increiblemente competitivos

    ResponderEliminar
  7. te queda espectacular!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad que te queda ideal!

    Http://mondeamour.com

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...