viernes, 14 de noviembre de 2014

BLACK&WHITE

Hola chicas!!!
Por fin es viernes !!!
 Lo cierto es que me alegro pero no se ni como llego , se me pasan las semanas q ni me entero , es una pasada como se me ha pasado este año , sobre todo desde mayo en que mi vida dio un giro de 180 grados ..... Es increíble como muchas veces lo que parecía una tragedia se convierte en la  llave para tu verdadera felicidad y como aparecen en tu vida personas que lo cambian todo cuando menos te lo esperas ......
Bueno , al look , chaleco de SHEINSIDE , AQUI , vestido de punto de Mango ,tiene mas años que la Trini , no exagero si digo que mas de diez , mosqueteras de Zara y bufanda de Parfois de hace unos años ...
BESOS y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!













6 comentarios:

  1. A veces si supiéramos lo que nos depara la vida y con qué intención... siempre las cosas pasan por algo aunque en en el momento no lo sepamos..
    Y tu look precioso! Destaco ese chaleco, que bonito que es y que bien que te queda!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda el chaleco con el sweter de rayas de debajo. Me alegro de que todo vaya tan bien. A veces no hay mal que por bien no veng ,)
    Besos Lola y buen finde

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/11/anorak-y-botines-de-primark.blog.html

    ResponderEliminar
  3. Precioso el total look en blanco y negro, y esas botas son todo un hallazgo.

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...