miércoles, 10 de febrero de 2016

MI CUMPLE Y MI TRAJE

Hola chicas!!!!
Como va todo ??? Ya estamos en el ecuador de la semana , que bien !! Os dejo con este look del dia mi cumpleaños , las fotos están echas en interior con el móvil , en cuanto me sea posible y remita un poco el frio intentare hacer las fotos en exterior para que veias bien los bonito q es todo !! Top color carne de CHICWISH, AQUI , es ideal también con jeans !! Falda de tull de CHICWISH también, AQUI  , color vison , para que combine con todo y no pase de moda y los stilettos perfectos , color carne y suela roja , no me pueden gustar mas .... Dios !!! de SHEINSIDE , AQUI , estos son los típicos zapatos que hacen de fondo de armario ya que van con todos los colores y ademas alargan visualmente la pierna un monton si los llevas con faldas !!!
Muchos besos!!!!


















4 comentarios:

  1. La falda es una joya!! estas increible, si tengo que poner un pero es al peinado! bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta, te sienta genial y el colorido es ideal!!!. Muchas felicidades!!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. That skirt is so pretty and romantic! :)

    Love the whole cute look! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...